La ÚltimaTu Pueblo

Bukele pide a la macizada no confiarse del coronavirus

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Bukele pide a la macizada no confiarse del coronavirus

Estamos en un momento crucial. O bajamos ya, la curva de contagios de COVID19, o habremos fallado en nuestro intento de lograrlo, reiteró esta mañana el presidente Nayib Bukele

Es necesario que todos cumplamos con la cuarentena al 100%, porque nuestras familias y país, dependen de ello, reflexionó Bukele.

Hasta la fecha se han realizado 62,838 pruebas de COVID19, de ellas 1,571 son positivas, hay 1,009 casos activos, se han recuperado del virus 531 y han fallecido 31 personas.

Por departamentos San Salvador reporta 764, seguido de La Libertad con 138, Santa Ana 100, La Paz 74 y el que menos casos tiene es Morazán con 7.

Por su parte, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, indicó que se instalaran más controles vehiculares para evitar que el virus siga propagándose y que la población cumpla la cuarentena domiciliar.

«La policía está en diferentes frentes, nos encontramos apoyando la entrega de paquetes alimentarios, búsqueda de nexos paremiológicos y también estamos dando seguridad al pueblo salvadoreño», destacó el ministro.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas