La ÚltimaTu Pueblo

Dinant dona productos para 10,000 familias afectadas por COVID19

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Dinant dona productos para 10,000 familias afectadas por COVID19

La empresa Dinant El Salvador se solidarizó con la familias afectadas por la crisis del coronavirus y donó al gobierno productos para los más necesitados.

Fueron 6,700 litros de aceite Mazola y 6,000 unidades de jabón Roku que fueron entregadas a representantes del gobierno central, para ser incorporadas a un aproximado de 10,000 familias.

El acto de donación se realizó en el Museo Nacional «Dr. David J Guzmán» frente al Centro de Ferias y Convenciones (Cifco) y los encargados de la entrega fueron Ulises Aranda y Osmín Meléndez, como representantes de la Dinant El Salvador.

“En Dinant a nivel región, hemos orientado nuestras acciones a proteger la salud y el bienestar de nuestros colaboradores, así como a servir a nuestros
consumidores y apoyar a las comunidades, instituciones gubernamentales y todas aquellas personas que se encuentran en la primera línea luchando contra esta pandemia”, dijo Aranda, Gerente de Ventas.

Dinant continuará ofreciendo marcas confiables que contribuyen a la alimentación, limpieza e higiene, creando hogares saludables para las familias centroamericanas.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas