La ÚltimaTu Pueblo

Juras que se quebraron a marosa en San Julián actuaron en defensa propia

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Juras que se quebraron a marosa en San Julián actuaron en defensa propia

El Juzgado de Paz de San Julián, Sonsonate, determinó que los policías que se quebraron a una supuesta pandillera en dicho municipio, actuaron en legítima defensa.

Los policías estaban siendo procesados por el homicidio de Zulma Yamileth Valencia Sisco de 22 años de edad, quien murió en un intercambio de disparos con pandilleros.

La Policía dijo que ella era parte de una estructura criminal, lo cual fue rechazado por la familia. La Fiscalía inició una investigación y los agentes fueron enchuchados.

“A eso de las 11:30 u 11:45 del 10 de mayo… una patrulla rural andaba patrullando en dicho lugar, y se encuentran con un grupo de pandilleros de la MS, se da una agresión ilegítima, según información que tenemos registrado en los reportes correspondientes, en esa agresión salen heridos algunos pandilleros y queda fallecida esta muchacha”, explicó en su momento el director de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas.

El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, celebró la decisión del juzgado y dijo que todo se trató de una campaña de desprestigio contra la corporación policial.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas