La ÚltimaTu Pueblo

Más de 200 policías sometidos a pruebas de coronavirus

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Más de 200 policías sometidos a pruebas de coronavirus

En las últimas dos semanas más de 200 agentes han sido sometidos a la prueba del COVID19, informó el director de la Policía Nacional Civil PNC, Mauricio Arriza Chicas.

Dijo que en un primer momento le recomendaron que no diera a conocer el número de agentes que han sido sometidos a la prueba, pero el considera que es necesario que la población conozca ese dato.

Hace dos semanas informamos de 32 agentes activos y yo les dije que esa cifra la subiéramos a la séptima potencia, estamos hablando de 200 compañeros que se les ha hecho la prueba rápida, explicó el jefe de los azules.

Hoy los agentes están en centro de contención, dos de ellos se encuentran hospitalizados, pero el resto están a salvo, detalló Arriaza Chicas.

De esos 200 agentes, al menos 70 ya han salido del proceso satisfactoriamente, y eso motiva al personal a seguir trabajando informó el director Policial.

Todo el personal que está en primera línea combatiendo el COVID19, debemos de tener carácter y valor porque la finalidad es evitar que más salvadoreños se contagien de este mortal virus, reitero Arriaza Chicas.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas