La ÚltimaTu Pueblo

A diputados les vale la propuesta de Emergencia de Bukele

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

A diputados les vale la propuesta de Emergencia de Bukele

Diputados le dieron la espalda a la propuesta del presidente de la República, Nayib Bukele, y les valió que funcionarios de gobierno llegaran a la plenaria para que el tema fuera discutido.

Los parlamentarios cerraron la sesión plenaria sin conocer la solicitud del gobierno, lo que inmediatamente enfureció a Bukele, quien los criticó fuertemente en las redes sociales.

«A pesar de que la propuesta tiene el apoyo de amplios sectores de la sociedad civil, empresariales, académicos y de los mismos alcaldes de sus partidos. Queda claro y ante los ojos de todos, que no están luchando por la salud, ni por la economía. No permitan que los usen», dijo Bukele en su cuenta de Twitter.

» Y los diputados cerraron sesión sin NI SIQUIERA CONOCER nuestra propuesta para el manejo de la pandemia, la cuarentena y la reapertura económica gradual», enfatizó el mandatario.

Diputados aprobaron un decreto de emergencia y posteriormente lo enviaron a la presidencia de la República, pero Bukele dijo que lo vetaría y lo regresaría a la Asamblea hasta el último día que permite la ley.

Los diputados, en retorno a su actitid, no analizaron la propuesta del gobierno.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas