La ÚltimaTu Pueblo

Ministro de trabajo denuncia mano peluda para romper cuarentena

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Ministro de trabajo denuncia mano peluda para romper cuarentena

«Ningún país estaba preparado para esta pandemia, estamos trabajando fuerte, siempre tuvimos miedo por la red hospitalaria que heredamos, pero nuestra estrategia fue un plan de contención y adelantarnos a los hechos», dijo Ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Indicó que «La Ley especial de atención económica y reanudación de labores por la pandemia de COVID-19, aprobada por los diputados, esta semana es con fines económicos, y por ende el presidente Nayib Bukele podría vetarla».

Sin tener la bolita de cristal Castro asegura que «Aquí lo que hay es una estrategia maquiavélica para romper la cuarentena a través de los diputados, cuando lo que debemos hacer es unirnos todos los sectores y sacar adelante al país de esta emergencia nacional».

 Destacó que la reunión del presidente Bukele sostuvo con algunos alcaldes fue un mensaje bastante fuerte, especialmente para los diputados.

DE una cosa esta claro Castro es que «El Ministerio de Trabajo no se va a sentar con Javier Simán presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada ANEP, por la forma visceral que ha actúa en medio de la pandemia.

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas