La ÚltimaTu Pueblo

Abogada compara a Bukele con pandilleros por sus ademanes

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Abogada compara a Bukele con pandilleros por sus ademanes

La abogada Berta de León comparó al presidente de la República, Nayib Bukele, con pandilleros terroristas, ya que con sus ademanes demuestra su interés por controlar el poder de forma absoluta.

La profesional del derecho, que antes defendió en tribunales a Bukele, dijo que Bukele podría convertirse en un dictador similar a lo ocurrido en Venezuela.

«Esta última conferencia de prensa (la que brindó en bodegas de Ilopango) que sale con la gorra para atrás, sus ademanes, yo por un momento pensé que era un pandillero», dijo la abogada en la entrevista del programa TVX.

«La mayoría de sus seguidores me da la impresión que nunca han leído la Constitución; entonces, se enganchan en ese carisma, que el lo tiene y es innegable, y que todo lo que dice los aplauden y no se dan cuenta que está concentrando el poder», reiteró De León.

El presidente Bukele busca deslegitimar el resto de instituciones como la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, Asamblea Legislativa, Corte Suprema de Justicia y la Sala de lo Constitucional, con el objetivo controlar el poder, reiteró la abogada.

«Yo si veo con preocupación, por que eso es justamente el ambiente propicio para que Nayib se entrone, más de lo que ya está y concentre el poder, lo cual es sumamente peligroso», finalizó la abogada.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas