El vacilLa Última

David Guetta participará en un acto para recaudar fondos para Nueva York

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

David Guetta participará en un acto para recaudar fondos para Nueva York

David Guetta participará el 29 de mayo en un acto junto con el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, con el objetivo de recaudar fondos para la ciudad, una de las más afectadas por la pandemia del coronavirus a nivel mundial.

Guetta formará parte del evento en línea ‘United At Home NYC’ con el que, De Blasio, junto con su esposa Chirlane McCray pretenden aumentar los donativos a la ciudad de Nueva York para comprar material de protección para los trabajadores de servicios esenciales y otras necesidades.

La actuación de Guetta para apoyar a los neoyorquinos, que tendrá lugar a las 7 de la tarde tras el aplauso diario dedicado al personal médico, se produce después de otro concierto virtual del DJ el mes pasado en Miami que fue seguido por 25 millones de personas y que recaudó 750.000 dólares para ayudar en los esfuerzos para paliar la pandemia del coronavirus.

El evento podrá seguirse a través de las páginas de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Twich del DJ, y junto a él participarán miembros de los servicios de emergencia y otros «invitados sorpresa



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas