DeportivitezLa Última

Kamaru le quiere medir la buchaca a McGregor en la UFC

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Kamaru le quiere medir la buchaca a McGregor en la UFC

El campeón de peso welter de la UFC, el nigeriano estadounidense Kamaru Usman, retó al irlandés Conor McGregor y al estadounidense Jorge Masvidal a un combate el próximo julio.

Usman dijo que ha estado entrenando desde febrero y se ha ofrecido a defender su campeonato de la UFC de 170 libras desde abril, después en mayo, también en junio y ahora en julio.

Se esperaba que la próxima defensa del título de Usman fuera contra Masvidal, quien ha expresado interés en una revancha sin título contra Nate Díaz en los últimos días.

Ese es el motivo por el cual Masvidal podría no estar disponible, por lo que Usman comentó que le pedirá a la UFC que le permita pelear contra McGregor, un excampeón de dos categorías de peso que ha expresado su interés en regresar a la acción.

A McGregor, le comentó que «dijiste que querías ser el rey de las 170 libras, pero ahora estás en silencio. Entonces quédate en silencio.

Les he dado una oportunidad a ambos, y ninguno de ustedes la ha tomado». «Firmaré un contrato con Conor McGregor. Lo pondremos en el contrato: en el primer o segundo episodio», destacó Usman.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas