La ÚltimaTu Pueblo

Gobierno bloquea en Twitter a presidenta a asociación de periodistas

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Gobierno bloquea en Twitter a presidenta a asociación de periodistas

La Asociación de Periodistas de El Salvador (APES), denunció que la Secretaría de Prensa de la Presidencia bloqueó en Twitter a la cuenta de la presidenta del gremio, Angélica Cárcamo.

«APES exhorta a la @SecPrensaSV a no bloquear más a periodistas de sus cuentas de redes sociales, ya que son un canal institucional para obtener información de carácter público», dijo la APES.

“Es irónico que la cuenta de Twitter de la Secretaría de Prensa de la Presidencia me bloquee de su cuenta. Esta acción me  niega el derecho a información que es de interés público, afectando mi derecho ciudadano a estar debidamente informada; además, afecta con mi labor periodística”, dijo Cárcamo al Centro de Monitoreo de APES.

La asociación afirmó que no es la primera vez que el gobierno de Nayib Bukele bloquea a periodistas en las redes sociales oficiales.

» La APES exhorta a la Secretaría de Prensa de la Presidencia a no bloquear más a periodistas de sus cuentas de redes sociales, ya que son un canal institucional para obtener información de carácter público·, reiteró la entidad de carácter periodístico.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas