La ÚltimaTu Pueblo

Familias de Mejicanos y Ciudad Delgado reciben víveres ante pandemia

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Familias de Mejicanos y Ciudad Delgado reciben víveres ante pandemia

Familias residente en en la colonia Montreal, camino al Volcán de Mejicanos y El Palmar, de Ciudad Delgado, recibieron víveres como una ayuda solidaria de la Fundación Salvadoreña de Formación y Desarrollo (Fusaford).

Esta organización se dedica a ayudar a personas de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad y más en esta pandemia del coronavirus.

El total fueron 75 familias las beneficiadas y principalmente aquellas que no han recibido la canasta de alimentación del gobierno ni el subsidio de $300.

«Considero que la Pandemia ha incrementado la situación de pobreza en los cinturones más vulnerables de la capital y todo el país. He visto cómo las familias que en el pasado subsistían con uno o dos dolares diarios, hoy la situación les ha empeorado debido a la falta ingresos. En muchos hogares sus miembros no están laborando y por consiguiente sus ingresos se han reducido a cero «, dijo Mindy Seleni Menéndez, fundadora de Fusaford.

Los beneficiados agradecieron a la fundación, los voluntarios y las personas que entregan fondos para ayudar a los más necesitados del país.

Los alimentos fueron adquiridos gracias a donaciones de personas altruistas, hermanos en El Salvador y en el extranjero. Si desea colaborar con la fundación puede llamar al 2260-6832, 7318-8528 o 6422-9493.

La fundación tiene previsto, para la otra semana, entregar víveres a familias de comunidades del departamento de Ahuachapán.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas