La ÚltimaTu Pueblo

Muyshondt le entro con todos los fierros a Carlitos Reyes

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Muyshondt le entro con todos los fierros a Carlitos Reyes

Le entro con todos los fierros…  El alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt criticó al jefe de fracción ARENA Carlos Reyes y a la cúpula tricolor por no tomar en cuenta la densidad poblacional en la designación de los 389 millones de dólares y que beneficia intereses particulares.

Esos fondos forman parte de 2,000 millones de dólares aprobados para ser negociados por la Asamblea Legislativa y que se iban a destinar para la emergencia por covid-19, pero el Ministro de Hacienda, pidió que se reorientaran para la segunda emergencia.

La tenía un mandato del COENA y no lo quiso hacer, porque, seguramente el se beneficia de la piñata, dijo el alcalde al cuestionar al diputado Reyes.

Indico que a lo mejor no lo quiso hacer porque favorece sus intereses particulares, favorece su campana, favoreciendo los municipios de su departamento y no le importa perjudicar a los sectores más afectados del país.

Esos 389 millones de dólares se pueden desembolsar hoy si el presidente Nayib Bukele sanciona el decreto y así beneficiar a las diferentes alcaldías indico Muyshondt, un poco molesto.

Ellos están conscientes de la sinvergüenzada que han hecho, pero aparentemente por delante están sus intereses, sus negocios, y por último la gente y el país, cuestionó el alcalde.

1+

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas