El BisnesLa Última

Ticos le tienden la mano a la población pipil afectada por Amanda

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Ticos le tienden la mano a la población pipil afectada por Amanda

Bien dicen que… “Tener un amigo es tener un tesoro”, y para muestra un botón. El gobierno de Costa Rica ofrece ayuda a los Guanacos que han sido golpeados por la onda tropical Amanda.

Más de una decena de personas murieron ante el paso de Amanda, provocando inundaciones, derrumbes, cierre de carreteras, ríos desbordados, entre otros estragos.

La embajadora de esa Nación en El Salvador, Lina Ajoy, escribió en Twitter: «que su país pone a disposición asistencia y ayuda humanitaria al pueblo y gobierno de El Salvador, con motivo de la Tormenta Tropical Amanda».

El presidente pipil, Nayib Bukele, ha manifestó que El Salvador hoy debe redoblar el trabajo para evitar más contagios de COVID19, contrarrestar el accionar delincuencia y ahora solucionar los estragos dejados por la onda tropical Amanda, que se prevé que aun estará hasta el martes en territorio nacional.

Bukele se reunió con alcaldes de varios municipios del país que se han visto afectados por las torrenciales lluvias, a fin de coordinar esfuerzos para atender a las familias que requieren la ayuda.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas