La ÚltimaTu Pueblo

Ejército de los Yunais listo para ayudar a pipiles afectados por Amanda

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Ejército de los Yunais listo para ayudar a pipiles afectados por Amanda

Algo así como candil de la calle oscuridad de tu casa, dejó entrever el presidente Nayib Bukele al anunciar que el Embajador de Estados Unidos, Ronald Johnson, le ha manifestó que el Ejército de su país está dispuesto “para enviar equipo militar “y ayudar en la reconstrucción de los estragos causados por la onda tropical Amanda.

Aprovechó la oportunidad para tirarle un reproche a los padres de la patria al decir. «En el mundo no estamos solos, si no nos da los recursos  la Asamblea Legislativa, los encontraremos».

Bukele en conferencia de prensa desde el Puente de Agua Caliente en el Municipio de Soyapango, dijo que no solo la administración Trump, sino también la Unión Europea ha ofrecido ayudar a los salvadoreños afectados por las fuertes lluvias que dejaron muertos, puentes colapsados, derrumbes y mucha calamidad

Reitero que dará 10,000 dólares por cada vivienda destruida por la tormenta. «Llevamos, hasta hoy, más de 1,000 viviendas destruidas y casi 20 víctimas: a todos se les ayudará», se comprometió.

Dijo que su gobierno ayudará a otros municipios que han sido afectados por el fenómeno natural Amanda.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas