La ÚltimaTu Pueblo

Chucho no come chucho, dice Quijano sobre críticas entre areneros

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Chucho no come chucho, dice Quijano sobre críticas entre areneros

Recordando la frase del mayor Roberto d’Aubuisson, que un arenero no ataca a otro arenero, Norman Quijano dijo que respalda a la dirigencia de ARENA para sancionar a algún pre candidato a diputado, alcalde y Parlamento Centroamericano, que se dedique a sacarle los trapos sucios a otro tricolor.

El diputado dice que todos están obligados de abstenerse de hablar mal del partido en cualquier medio de comunicación, como diría Juan Pueblo, les han dicho que en boca cerrada no entran moscas. Lo que recuerda el dicho: Chucho no come chucho.

Sostiene que hay estatutos disciplinarios que deben respetarse y dejó entrever que si alguien se sale del huacal hasta lo podrían expulsar por andar de lengua larga.

Dice que la ropa sucia se lava en casa, y que no se gana nada andarle contando a todo mundo lo que pasa al interior del partido.

Hace un par de días, Ernesto Muyshondt, cuestionó a la cúpula de ARENA porque en la entrega de los 389 millones del FODES, solamente unos 3 dólares serán para cada capitalino afectado por las fuertes lluvias.

También enfilo los dardos hacia el diputado Carlos Reyes, diciendo “que es una sinvergüenza y mi partido ha sido cómplice de esta sinvergüenza…. Está bien que quieran joder a Neto Muyshondt, pero no a los más necesitados”.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas