La ÚltimaTu Pueblo

La Bermeja ha recibido 104 cadáveres relacionados con Covid19

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

La Bermeja ha recibido 104 cadáveres relacionados con Covid19

El alcalde de San Salvador informó que, hasta el día de ayer, se han hecho 104 inhumaciones por COVID-19 comprobado o presunto en el Cementerio Municipal La Bermeja.

En su cuenta de Twitter, Ernesto Muyshondt, indicó que es importante que los diputados y dirigentes políticos que toman decisiones desde su burbuja lo sepan.

Además, sigue lamentado la aprobación hecha por la Asamblea Legislativa que lo deja con pocos recursos para atender las emergencias de la Covid-19 y la depresión tropical Amanda.

Dijo que la población está pasando por la situación más difícil que hemos vivido. Hoy más que nunca estaremos a su lado, apoyándolos con todo lo que podamos, defendiéndolos contra las injusticias y adversidades, y ayudándolos a salir adelante, reiteró

Muyshondt dijo que no solo por las lluvias, sino también por el virus, seguimos siendo por mucho el municipio más golpeado, con muchísimos más afectados.

Pero algunos quieren asignar para emergencias a la gente de San Salvador 14 dólares por habitante, mientras a otros municipios más de 700 dólares por habitante. ¡Increíble!, finalizó.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas