La ÚltimaTu Pueblo

Rescatistas encuentran uno de los cuerpos de familia soterrada en Santo Tomás

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Rescatistas encuentran uno de los cuerpos de familia soterrada en Santo Tomás

El Ministro de Defensa, René Merino Monroy, confirmó hoy el hallazgo del cuerpo de un miembro de la familia Melara Salamanca en la Colonia San Luis, jurisdicción de Santo Tomás, en donde un deslizamiento de tierra ha dejado a siete personas soterradas.

“Me están informando que se encontró un cuerpo, es lamentable porque ya está fallecida la persona, mantenemos la esperanza de encontrar a las demás con vida”, dijo el militar.

Explicó que el cuerpo fue encontrado en la parte alta del alud, donde un canino de la Policía les se movilizó en el perímetro donde podrían encontrar los cuerpos».

Merino Monroy dijo que debido a las condiciones del terreno y a la vulnerabilidad que representa se tienen que tomar las precauciones del caso.

Debido al lodo, escombros, ramas en fin una serie de factores impedían que el canino se desenvolviera a la perfección, pero que aun así tienen la esperanza de encontrar personas con vida.

El funcionario no especificó a quien pertenece el cuerpo recuperado. El derrumbe dejó bajo el lodo a los esposos María Isabel Salamanca y Francisco Javier Melara. Además, de los jóvenes: Karla, Jenifer, Javier, Nahúm y José, todos de apellido Melara.

Todos son familiares del periodista y docente universitario, Wilfredo Salamanca.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas