La ÚltimaTu PuebloTu Pueblo

ARENA lista para superar veto presidencial de Bukele

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

ARENA lista para superar veto presidencial de Bukele

Dijo que lo vetaría y cumplido su palabra. El presidente Nayib Bukele de un plumazo veto la Ley de emergencia aprobada por los diputados.

La administración Bukele argumentó que no es una Ley de Emergencia, sino una ley de reapertura económica, y que no se tomaron en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Luego del anuncio, el presidente de ARENA, Erick Salgado, dijo que el veto presidencial no le quita el sueño, es más aseguro  que están listos para superarlo, y que ellos están defendiendo, la salud, la vida, el trabajo, la democracia y la libertad de la guanacada.

“Si el presidente del Congreso Mario Ponce convoca hoy a sesión plenaria estamos listos para superar el veto presidencia”, aseguró la tricolor Margarita de Escobar.

Con la aprobación de esta ley “se generaron varias violaciones dentro del decreto, entre ellos el principio de separación de poderes, derecho de igualdad de los trabajadores, derecho a la salud de la población”, entre otros, destacó Cona Castro, secretario Jurídico de la Presidencia.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas