La ÚltimaTu Pueblo

Coronavirus no logró vencer a 309 soldados guanacos

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Coronavirus no logró vencer a 309 soldados guanacos

Al menos 309 camuflados le han ganado la batalla al COVID19, pero la guerra continua contra el mortal virus, aseguró el Ministro de Defensa René Merino Monrroy.

El jefe castrense felicitó al personal de Sanidad Militar que ha aplicado los protocolos adecuados para el manejo de los pacientes.

La Fuerza Armada trabaja para evitar más contagios de COVID19, distribución de paquetes alimenticios y en todo lo relacionado al Plan Control territorial, destacó el capitán de navío.

Estamos apoyando a todas las instituciones de gobierno, pero es necesario el involucramiento de la ciudadanía para ganarle la guerra al COVID19, y la única manera, según el militar es quedarse en casa.

«Continuaremos verificando que las personas que asisten a los mercados y supermercados sean las que están autorizadas para hacerlo», dijo el ministro.

«Si no tiene que salir de la casa si no está en riesgo, si tiene alimentos, quédese en su casa, estamos en la fase 3 de COVID19, los contagios están aumentando, indicó la Comisionada Presidencial, Carolina Recinos.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas