La ÚltimaTu Pueblo

Guillermo Gallegos no apoyará la superación de veto presidencial

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Guillermo Gallegos no apoyará la superación de veto presidencial

«Yo reconozco la necesidad de ir aperturando la economía, pero no así a la carrera” manifestó este lunes, Guillermo Gallegos de GANA.

El padre de la patria dijo que, debido al alto número de contagios, países como Costa Rica y Panamá han tenido que retroceder e implementar medidas drásticas; y en El Salvador pareciera que queremos ir a la inversa».

Asegura que la fracción legislativa del partido GANA, pido que se vetara el Decreto 648 porque no contemplaba la suspensión del transporte público y la apertura económica de ocho días, por lo tanto, Gallegos afirmó que no apoyarán la superación del veto.

En tanto, el diputado Reynaldo Cardoza del PCN, dijo que lo más conveniente es no superar el veto del presidente Nayib Bukele al decreto 648 de la Ley de Emergencia para no generar más polémica.

Sin embrago, pese al llamado a la conciencia del diputado Cardoza, los tricolores esperan con ansiedad el llamado sesión plenaria del presidente de la Casa del Pueblo, Mario Ponce, porque según han dicho a los cuatro vientos que están listo para superar el veto de Bukele.

“Dejemos ese decreto tal como está, sabemos que hay los suficientes votos para superarlo, y veremos cuales serán las consecuencias”, reiteró Cardoza.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas