La ÚltimaTu Pueblo

Chuzones iniciarán a operar el próximo 7 de julio

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Chuzones iniciarán a operar el próximo 7 de julio

El Ministro de Obras Públicas Romeo Herrera confirmó este miércoles que el transporte público de pasajeros iniciará operaciones de forma gradual hasta el martes 7 de Julio.

Romeo explicó que serán las empresas las que están obligadas a proporcionarles el medio de transporte, a sus empleados para poder desempeñar las actividades productivas y comerciales.

“Recordemos que uno de los lugares donde se podría generar más contagios de COVID19 es el transporte público, por ello debe cumplir una serie de protocolos sanitarios”, dijo Herrera.

Indicó que el Ministro de Trabajo verifica si las empresas están brindando transporte a su personal para evitar contagios.

El pasado 7 de mayo todo el transporte público de pasajeros a nivel nacional fue suspendido por el presidente Nayib Bukele.

Comunicó que las empresas autorizadas para funcionar deberían contratar transporte privado para su personal o «cerrar».  Indicó que la población tampoco podría hacer uso de taxis y Uber.En su oportunidad, Genaro Ramírez y Catalino Miranda, presidentes de dos de los gremios de transporte colectivo, coincidieron en que el principal afectado sería ciudadano de a pie    

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas