La ÚltimaTu Pueblo

Gobierno asegura que diputados politizan la pandemia

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Gobierno asegura que diputados politizan la pandemia

«Se les convocó al Hospital San Rafael, con todas las condiciones sanitarias, pero es un lugar donde los Diputados no se puede ir, son excusas, creo que no quieren tener contacto con la gente», reiteró este jueves, Conan Castro, Secretario Jurídico de la Presidencia.

 «Los padres de la patria quieren autorizar el transporte de pasajeros y enviar a la población a contagiarse, pero ir ellos al Hospital San Rafael, Dios guarde, siguen alejados del sentir de la población», cuestionó Castro.

Advierte que la administración Bukele “no está dispuesta a jugar un juego que ya jugamos, los diputados siguen politizando la emergencia, este es un juego político».

«Hace dos días presenté una solicitud y un informe de Protección civil a la Asamblea para declarar emergencia nacional y hasta ahora no hay respuesta, ¿A dónde está la voluntad política?», es la interrogante que lanzó Castro.

«En estos tres meses la pandemia se ha logrado controlar, a pesar que ya estamos en una fase tres, y los casos no se han desbordado. Los instrumentos que hemos utilizado han funcionado», destacó el funcionario.

Debido al estira y encoge entre Ejecutivo y Legislativo, Castro dice que «ven positiva la figura de un mediador”.

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas