La ÚltimaTu Pueblo

Exdiputado pide antejuicio contra Bukele para evitar que tome el poder total

Redacción: El Pueblo Sv

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Exdiputado pide antejuicio contra Bukele para evitar que tome el poder total

El exdiputado de ARENA y ahora dirigente del partido Nuestro Tiempo, Johnny Wright Sol, recomendó en Twitter, hacer un antejuicio contra el presidente de la República, Nayib Bukele, para evitar que tome el poder total.

El exparlamentario aseguró que la democracia no solamente necesita de elecciones libres, sino de un proceso políticos contra el mandamás del país.

«Hay que iniciar un proceso de antejuicio en contra del Presidente Nayib Bukele. Está claro que busca apropiarse del poder total. Si tardamos más nos vamos a arrepentir. ¡Perdamos el miedo!», dijo el joven político en sus redes sociales.

La reacción del mandatario salvadoreño no se hizo esperar e inmediatamente cuestionó la opinión del exmiembro del partido ARENA.

«¿Y aquí no importa romper el orden constitucional, el respeto a la institucionalidad del país, el Estado de Derecho, la Democracia y la separación de poderes?», cuestionó Bukele.

«El respeto real que le tienen a nuestra democracia es: 0 “Ya no basta con elecciones libres», recalcó le mandatario.

Bukele se ha visto involucrado en una discusión estéril con la Asamblea Legislativa por el manejo de la pandemia de coronavirus. Muchos aseguran que la actitud del mandatario es caprichosa y sin liderazgo.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas