La ÚltimaTu Pueblo

Pandilleros de Soyapango terminarán cuarentena en el bote

Redacción: El Pueblo Sv

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Pandilleros de Soyapango terminarán cuarentena en el bote

La Fiscalía ordenó la captura de 20 pandilleros que cometen múltiples delitos contra la población de Soyapango, indicó dicha institución.

Los pandilleros estaban siendo buscados por los delitos de Homicidio Agravado en grado de Tentativa (intento de homicidio), Agrupaciones Ilícitas, Privación de Libertad Agravada y Limitación Ilegal a la Libre Circulación.

«Durante el operativo de captura se realizaron siete registros con prevención de allanamiento con donde se lograron 14 detenciones», dijo la Fiscalía.

Uno de los homicidios tentados ocurrió el 25 de abril de este año, cuando Cristian Javier Rivera Renderos, miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) le asesta una serie de disparos a la víctima, que se encontraba en calle Pedro Pablo Castillo de la colonia Montecarmelo, pero no le causó la muerte.

El segundo caso se da en abril de 2018 cuando pandilleros de la 18, se llevaron a dos personas y en septiembre, privan de libertad a una mujer y no la dejaban salir de su casa.

«Los detenidos al momento son Pablo Iván Mercado Aguilar, Gustavo Ernesto Marín Portillo, Alirio de Jesús Rojas Bonilla, Oswaldo Adelmo López Palacios, Bryan Alexander López Peña, William Adonay Vázquez Velásquez, Milton Edwin Hernández Ramos, José Moisés Reyes Lovos, Daniel Alexander Regalado Hernández, Patricia Guadalupe Monterrosa Martínez, Karina Yamileth Umanzor de Portillo, Katherine Daniela Caminos Iraheta, Edwin Geovanni Mejía Meléndez y Cristian Javier Rivera Renderos», dijo la Fiscalía.

Los detenidos serán remitidos a las autoridades judiciales en las próximas horas.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas