DeportivitezLa Última

La Juve a la final de la copa Italiana

Redacción: Walter Alas

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

La Juve a la final de la copa Italiana

Se reinició la copa Italiana, luego de tres meses sin jugar por la emergencia del Covid-19, el partidazo entre la Juventus y el AC Milan en el Allianz stadium de Turín, uno de los mascones más esperados; estos equipos habían empatado 1-1 en la ida ahora se retoma la eliminatoria en unos de los países mas afectados por la pandemia.

En un partido muy parejo entre la Juve y el Milan a los 3 minutos llega la primera ocasión del partido, un fuera el remate cruzado de Douglas Costa tras una gran internada por su banda de Alex Sandro. Luego una falta peligrosa cometida sobre Dybala que el propio delantero argentino estrelló en la barrera.

Al minuto 14 pitan un penalti a favor de Juve que cobró Cristiano Ronaldo y lo manda al poste fallando la oportunidad de adelantar al equipo.

Al minuto 20 el jugador del Milan, Rebic le puso una plancha en el pecho a un rival de forma tan clara como absurda y deja al equipo con 10.

El Milan solo le quedó aguantar la presión por la Juve al 44 una amarilla a Pjanic por cortar una contra del Milan. Primera tarjeta para la Juventus y se termina la primera mitad del mascon.

A los 50 minutos del segundo tiempo avisa el Milan con un cabezazo picado de Çalhanoglu en el primer palo, asi transcurre el partido lleno de emociones y ocasiones de peligro para ambos equipos.

Este empate a cero que le vale a la Juventus para meterse en la final de la Copa por quinta vez en los seis últimos años.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas