La ÚltimaTu Pueblo

FMLN espera que Covid19 no contagie la democracia

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

FMLN espera que Covid19 no contagie la democracia

«Que no circule el transporte público es un problema para la población que tendrá que salir a trabajar, no sé por qué el presidente Nayib Bukele ha dejado para la segunda Fase su circulación», dijo la efemelenista Cristina Cornejo.

Autoridades del Ministerio de Salud han indicado que el transporte colectivo de pasajeros es un lugar de alto riesgo para que se propague el Coronavirus, y por ello debe iniciar su trabajo el 7 de Julio.

Pero la parlamentaria farabundista Cornejo sostiene que «más del 50% de los casos de COVID-19 se han dado en lugares controlados».

Reitero de manera irónica, «que la próxima víctima del COVID-19 no sea la Democracia, porque se están haciendo cosas que no se deben hacer».

«Estamos de acuerdo con que hay que privilegiar la salud y la vida, pero también hay que enfocarse en la crisis alimentaria, más del 60% de la población se maneja en el sector informal, recordó la diputada Efemelenista.

La tricolor Margarita Escobar aseguró que nadie niega que esta es una crisis de salud sin precedentes, el problema es el manejo que hubo, a través de Decretos Ejecutivos, que luego fueron declarados inconstitucionales».

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas