La ÚltimaTu Pueblo

Ministro de Salud recomienda no arriesgarse al coronavirus

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Ministro de Salud recomienda no arriesgarse al coronavirus

Aunque carecemos de una cuarentena domiciliar obligatoria, es urgente que la población se cuide para no ser contagiada de COVID19, y la única forma es quedarse en casa sostuvo hoy el Ministro de Salud, Francisco Alabí.

Asegura que “la enfermedad continúa generando complicaciones y la población debe estar consciente que el COVID19 está en cualquier sitio del territorio nacional”.

“Hacemos un llamado a la población para que no se exponga a ser contagio hoy por hoy hay 3,826 casos confirmados, de ellos 1840 son activos”, enfatizó Alabi.

“Si no nos quedamos en casa, al final el principal afectado son los ciudadanos, de ahí la urgencia de que no se expongan, porque es virus es sinónimo de muerte”, dijo.

“A mayor exposición, mayor posibilidad de ser víctimas del coronavirus” enfatizó el Ministro de Salud.

“El ciudadano que sale, se arriesga a contagiarse y ese virus lo llevare al hogar y probablemente ahí hay un familiar que sea vulnerable y ahí se va a cumplir todo”, detalló el funcionario.

Sabemos que la apertura económica será aprovechada por un buen sector para incorporarse a la vida laboral, pero también estamos conscientes que otros actuaran de manera irresponsable y es ahí donde está nuestra preocupación que haya más contagios, advirtió.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas