DeportivitezLa Última

Real Madrid, gana sin problemas el mascon contra el Eibar

Redacción: Walter Alas

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Real Madrid, gana sin problemas el mascon contra el Eibar

El conjunto blanco ganó 3-1 al Eibar en un partido muy dominado por el Real, que sin problemas logró vencer a su rival y seguir pisandole los talones a su eterno rival el Barça que igual ganó ayer.

El equipo merengue se adelantándose en el marcador en el minuto 4 del partido, con un golazo de Toni Kroos, luego el Eibar contra ataca para buscar igualar el marcador en el minuto 15 cuando Kike remató un balón, tras pelearlo previamente con Carvajal, pero no logró hacer daño a la porteria del guardameta Courtois.

En el minuto 30, el Real Madrid anotó el segundo gracias a una jugada colectiva entre Hazard y Benzema que le dan pase a Sergio Ramos que concreta la acción con un golazo, así el equipo blanco mantiene la ventaja de 2-0 contra el Eibar.

Las acciones del partido continuan al minuto 37, el brasileño Marcelo le pega al travesaño izquierdo y anota otro gol, con asistencia de Hazard, que fue pieza clave en los 2 goles ya que generó la ocasión para ambas dianas, así se van al descanso con la ventaja de 3-0 contra el Eibar.

En la segunda parte, el Real Madrid fue a menos, lo que aprovechó el Eibar para venirse arriba y crear más oportunidades de gol, que obligó a Thibaut Courtois a intervenir en más de una ocasión, como la acción de Edu Expósito, con un tiro que acabó con un paradón del meta o la de Enrich, que estrelló el balón en el travesaño.

El equipo rival seguia dando la pelea a los merengues y generando una ocasión de gol en el minuto 60, en un desvio de Bigas sorprende al guardameta Courtois que se le va de tunel.

Con esta victoria el Real Madrid continua segundo en tabla con 59 puntos sigue la dura pelea por La Liga.

Acá presentamos la tabla de posiciones de 5 equipos que buscan su lugar para Champions Leage y Europa Leage. Acá esta otra nota deportiva (solo de los equipos más importantes Barça de ayer y Real Madrid)

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas