DeportivitezLa Última

En socazón esta el PSG porque los Culés sueñan con Neymar

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

En socazón esta el PSG porque los Culés sueñan con Neymar

El PSG sigue empeñado en convencer a Neymar para que alargue su contrato más allá del 2022.

El director deportivo del equipo parisino, Leonardo, explicó que quiere seguir contando con Neymar Jr., igual que con Mbappé, que también acaba su vinculación en junio de 2022.

El PSG está bajando todos los santos del cielo para que el Barça no pueda ficharlo este verano por su delicada situación económica, provocada por la pandemia del coronavirus.

Neymar Jr rechazó una primera propuesta del club parisino, que le ofrecía 100 millones de euros como prima de renovación, porque su intención sigue siendo la de volver al Barça el próximo verano.

Pese a que las circunstancias económicas que dejará el Covid-19 complican, y mucho, que el club azulgrana pueda abordar su fichaje si el PSG no se abre a introducir jugadores a cambio, Neymar no pierde la esperanza.

Sin embargo, Neymar apura sus últimos días de vacaciones en Saint-Tropez, su entorno sigue a la espera de que Leonardo vuelva a mover ficha.

Leonardo quiere desactivar la opción del Barça antes de que se retome la Champions para no vivir un episodio como el del verano pasado, en el que hasta el último día el club azulgrana estuvo negociando por hacerse con Neymar con una última oferta de 130 millones más el traspaso de Rakitic, Todibo y la cesión de Dembélé.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas