La ÚltimaTu Pueblo

Red hospitalaria podría colapsar con reapertura económica

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Red hospitalaria podría colapsar con reapertura económica

Preocupado se encuentra el Ministro de Salud Francisco Alabi con la reapertura de la economía nacional, por un posible aumento de casos positivos de COVID19.

Dijo que la mayor preocupación es un colapso de la red hospitalaria del país, de ahí la necesidad que los trabajadores exijan que se cumplan los protocolos sanitarios para evitar un posible contagio del mortal virus.

En ese sentido, exhortó a la población cumplir con las medidas sanitarias, en el marco de la apertura económica.

“Hasta este martes son 76 salvadoreños que han fallecido víctimas del COVID19, y no queremos que hayan más”, reiteró el funcionario.

Indicó que “la preocupación no solo es lo que está sucediendo sino lo que puede llegar a suceder si no se ejecutan todos los protocolos necesarios”.

“Estamos haciendo todo lo humanamente posible en todos los municipios del país prevenir el contagio, pero necesitamos la colaboración de la población”, destacó Alabi.

“Para la administración Bukele tan importante es la vida de un niño como la de un de un adulto mayor, estamos por proteger la salud de los ciudadanos, es nuestro deber”. Indicó el ministro.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas