El vacilLa Última

Sharon Stone, inconsciente tras caerle un rayo mientras planchaba

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Sharon Stone, inconsciente tras caerle un rayo mientras planchaba

Sharon Stone, conocida por su papel en ‘Instinto Básico’ y otras películas como ‘Total Recall’ o ‘Casino’, ha contado en el podcast semanal con famosos de Brett Goldstein un accidente doméstico que sufrió en su casa hace tiempo cuando fue alcanzada por un rayo cuando se encontraba rellenando de agua la plancha.

Tras recibir la descarga eléctrica salió despedida contra la nevera y cayó inconsciente al suelo. «Estaba en mi casa, llenando la plancha con agua, situando la mano en el grifo. El rayo cayó en el pozo, y la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina.

La explosión provocada por este fenómeno me lanzó hasta la nevera y caí al suelo».

Así lo ha contado la actriz, de 62 años en el programa de Brett Goldstein en el que ha avanzado varias vivencias y anécdotas que narra en su libro de memorias ‘La belleza de vivir dos veces’, que será presentado a finales de 2020.

A pesar de lo grave que suena la escena (y no es de película), Stone aseguró que se recuperó gracias a que su madre Dorothy, de 87 años, que estaba cerca y pudo reanimarla y la trasladó hasta el hospital más cercano a Beverly Hills.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas