DeportivitezLa Última

Vuelve la Premier ¡100 días! después: 3, 2, 1…” Juegueee”

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Vuelve la Premier ¡100 días! después: 3, 2, 1…” Juegueee”

El ‘Project Restart’ (Proyecto reinicio) ya es una realidad, la Premier League regresa mañana tras ¡100 días! parada por la pandemia de coronavirus.

El ‘football’ bajó el telón después de que el 13 de marzo se suspende el Brighton-Arsenal por el positivo de Mikel Arteta y regresa después de que la pandemia se haya cobrado 29.673 fallecidos en Inglaterra.

Arteta volverá a ser protagonista. Aston Villa-Sheffield United y Manchester City-Arsenal -atrasados en su día por la final de la Copa de la Liga- deslizaron el telón.

Para el técnico ‘gunner’ supondrá su reencuentro con Guardiola: «Fue una influencia cuando nos conocimos en Barcelona como jugadores, también como entrenador y en mi vida personal.

Me ha tratado siempre bien. Como técnico he aprendido mucho de él. La experiencia a su lado ha sido increíble».

La Premier goza de buena salud. Antes del reinicio se han realizado 8.687 test y ‘sólo’ 16 han dado positivo. Eso ha aumentado el optimismo sobre los 92 partidos de Liga que restan por disputarse desde mañana hasta el 26 de julio.

 Un tercio se verán ¡en abierto! Sky retransmitirá 25 y la BBC (4) y Amazon (4) emitirán ocho.

Restan por jugarse, además, otros siete encuentros de FA Cup: el 27 y 28 de junio se disputarán los cuartos de final (Leicester-Chelsea, Newcastle-City, Sheffield United-Arsenal y Norwich-Manchester United), el 18 y 19 de julio se jugarán las semis y el 1 de agosto se celebrará la gran final.

5+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas