DeportivitezLa Última

La final de la Champions League será en Lisboa el 23 de agosto

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

La final de la Champions League será en Lisboa el 23 de agosto

Seis años después el Atlético, al estar ya clasificado para los cuartos de final, volverá a Lisboa, ciudad que la UEFA ha designado como sede de la final a ocho de la Champions League, que se disputará en el mes de agosto y cuyo último partido tendrá lugar el domingo 23 de agosto.

Las eliminatorias de octavos de final pendientes de disputar la vuelta como son el Manchester City-Real Madrid; Barcelona-Nápoles; Bayern-Chelsea y Juventus-Olympique, se disputarán en los estadios de los equipos citados en primer lugar, con el objetivo de lograr un equilibrio que la crisis sanitaria ha impedido.

La final de la máxima competición continental llegará con casi tres meses de retraso, pero por fin tiene un calendario, que arrancará en la segunda semana de agosto, ya que la Serie A termina el 2 de agosto e impide reiniciar antes la competición. La sede elegida en un principio era Estambul, pero la ciudad turca decidió renunciar al tener que jugarse a puerta cerrada por culpa de la crisis sanitaria que ha sufrido todo el planeta.

La Europa League también cambia de sede final, dejando atrás la ciudad polaca de Gdansk, pasando a Alemania, con el mismo formato de final a ocho. En este caso, se tendrán que jugar las eliminatorias completas del Roma-Sevilla y del Inter-Getafe, así como la vuelta de las otras seis eliminatorias.

La champions femenina en Donosti y Bilbao. La Federación Española de Fútbol que preside Luis Rubiales será la organizadora de la final a ocho de la Champions League femenina.

Los cuartos de final se disputarán los días 21 y 22 de agosto en horario de 6 y 9 de la tarde, mientras que las semifinales tendrán lugar el 26, para cuatro días más tarde disputarse la final.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas