El vacilLa Última

Pablo Alborán, declara su homosexualidad en redes sociales

Redacción: Walter Alas

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Pablo Alborán, declara su homosexualidad en redes sociales

El cantante español Pablo Alborán, declaró este día en un vídeo en Instagram su orientación sexual, en el vídeo el artísta menciona: siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad.

Desde el racismo, la xenofobia, el racismo, el machismo, la transfobia, homofobia, cualquier tipo de odio. Y hoy quiero que mi grito se haga más fuerte y tenga más valor y peso, proseguía. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual.

El apoyo al artísta no se hizo esperar entre ellas esta @pau_eche que le comentó «para explicar algo tan sencillo, hay que tener humildad…» otro que mostró su apoyo fue @_carlosrivera «eres grande Pablito, se te quiere» también @diegotorresmusuca apoyó la declaración del artísta.

Alborán saltó a la fama hace ya diez años, con el disco Solamente tú, su disco debut. Desde ese momento su carrera ha sido exitosa.

Entre otros galardones posee un premio Goya por la canción de la película Palmeras en la nieve. Ha ganado varios galardones en el Festival chileno de Viña del Mar y ha estado nominado en varias ocasiones a los Grammy Latinos.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas