La ÚltimaTu Pueblo

Recaudación de Impuestos en tierra garrobera cae un 85%

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Recaudación de Impuestos en tierra garrobera cae un 85%

“El Covid19 ha golpeado fuertes las finanzas de la alcaldía de San Miguel y a eso hay que sumarle los estragos de las tormentas Amanda y Cristóbal”, manifestó Miguel Pereira.

“Tenemos una caída de recaudación del 85%, nadie esperaba esta crisis del COVID-19, no hay fondos”, aseguró el alcalde de la tierra garrobera.

Pero si eso fuera poco, ¨Pereira dice que hay que pagar los chillos que dejo el ex alcalde Will “De Choto” Salgado.

Por otra parte, Pereira lamento que el Ministro de Agricultura le haya entregado las bolsas solidarias) a la estructura Salgado para hacer campaña política.

Reflexiono y dijo “estoy seguro que lo hizo a espaldas del presidente, de lo contrario el no lo hubiera permitido, porque es seguir haciendo lo que crítica.

Además, solicito al Ministro de Obras Públicas le preste maquinaria a los migueleños para realizar una seri de trabajos de prevención de riesgo, aclaro, “no me las va a prestar a mí, será para beneficiar a los migueleños”.

En el pasado nos preocupa cuando el río llegará a 7 metros, esta vez llegó a 9 metros y a pesar de eso no sufrimos mayores daños, gracias a los trabajos de mitigación. Si tuviéramos el apoyo del gobierno pudiéramos hacer una borda definitiva, indicó Pereira.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas