DeportivitezLa Última

Nápoles, campeón de la copa Italiana

Redacción: Walter Alas

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Nápoles, campeón de la copa Italiana

El Nápoles conquistó su sexta Copa después de empatar con la Juventus (0-0) en el Olímpico de Roma, el mascón se fue a los penaltis en dónde el Nápoles anotó 4 goles, mientras que su rival solo logró anotar 2 goles.

Los actuales monarca de la copa Italina metieron la bolita al fondo de la red, los goles fueron hechos por: Lorenzo Insigne, Matteo Politano, el serbio Nemanja Maksimovic y el polaco Arkadiusz. Para la Juve solo anatorón Bunicci, Aaron Ransey, los que fallaron desde la macha penal fueron Dybala y Danilo, que dejó sin oportunidad a su máxima estrella Cristiano Ronaldo, sin tirar un penal.

En un mascón muy apretado para ambos equipos con mucha tradición y rivalidad que sin duda quedará para la historía ya que en medio de las restricciones por la pandemía del Covid-19 y sin público, el campeón no podrá celebrar este triunfo con solia realizarlo con su afición.

La última vez que el título copero se definió desde los once pasos fue en la edición 2008-09, cuando la Lazio se impuso a la Sampdoria por 6-5 tras empate 1-1 en tiempo regular.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas