La ÚltimaTu Pueblo

Pandillero a agricultor en Santa Ana: «por vos venimos»

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Pandillero a agricultor en Santa Ana: «por vos venimos»

Un agricultor que estaba trabajando la tierra fue rodeado por un grupo de pandilleros, uno de ellos tenía un corvo y le especificó que iban a matarlo, informó la Fiscalía General de la República.

«Por vos venimos», dijo el criminal Francisco Ismael Zetino García, mientras preparaba el arma blanca para ralear a su víctima, un agricultor de 18 años, identificado como Enrique Antonio Moralales Contreras.

El crimen fue cometido el 5 de mayo de 2018, cuando Zetino García llegó con otros pandilleros al caserío El Sitio, cantó Los Apoyos, de la jurisdicción de Santa Ana.

«Tras las pruebas ofertadas por los fiscales del caso durante la vista pública celebrada el 16 de junio de 2020, en el Juzgado Segundo de Sentencia de Santa Ana, entre ellas, testimonio de testigos, evidencia pericial y documental, el imputado fue sentenciado a una pena de 29 años de cárcel por los delitos de Homicidio Agravado y Privación de Libertad, ambos previstos y sancionados en los artículos 129 y 148 del Código Penal, respectivamente», dijo la Fiscalía.

Los pandilleros también andaban una escopeta y aprovecharon su superioridad para quitarle la vida al joven agricultor.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas