La ÚltimaTu Pueblo

Muyshondt pide poner salud sobre intereses políticos y empresariales

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Muyshondt pide poner salud sobre intereses políticos y empresariales

“Hago el llamo a todos los sectores del país, a que nos unamos a que dejemos de lado los intereses políticos, económicos, empresariales y personales y que prevalezca la salud de la población en medio de la actual pandemia”, dijo hoy el alcalde Ernesto Muyshondt.

El llamado del alcalde de Sivar va más allá de la unidad de toda la sociedad al indicar “que este virus está para quedarse, hasta que tengamos una vacuna, hasta que tengamos una cura”.

Asegura que el trabajo de todos los gobiernos locales para contrarrestar los contagios de la población es de vital importancia, pero el mejor fármaco contra la pandemia es “quedarse en casa”, aseguró.

“Lo que debe prevalecer es el azul y blanco de nuestra bandera en la cual está reflejada la población y ahora más que nunca la salud de ellos debe prevalecer” agregó el alcalde.

 Indicó que “hay que cuidar la salud, la vida, los empleos de nuestra gente.

El llamado lo hizo en el marco de una jornada de sanitización y limpieza profunda en la Calle Rubén Darío, en el Centro de San Salvador.

Dijo, “seguimos trabajando por adecuar nuestra ciudad hacia una nueva normalidad que nos permita reactivar la economía, cuidando la salud de nuestra gente”.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas