La ÚltimaTu Pueblo

Reos fugaron de bartolinas de Apopa y robaron ambulancia para escapar

Redacción: Israel Serrano

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Reos fugaron de bartolinas de Apopa y robaron ambulancia para escapar

Diez reos que se encontraban en las bartolinas de Apopa se fugaron anoche, según reportó el director de la Policía Nacional Civil (PNC) en su cuenta de Twitter.

«He ordenado a los equipos de Fuerzas Especiales, Inteligencia e Investigaciones de PNC; las recapturas de los 10 reos fugados esta noche de las bartolinas de Apopa», dijo Mauricio Arriaza Chicas.

Los reos aprovecharon que una ambulancia de Comandos de Salvamentos se encontraba en la zona y robaron el vehículo, dejando atados de pies y manos a los socorristas.

La entidad de socorro detalló que la ambulancia involucrada es la placas CS 123-036 y los ladrones se llevaron uniformes, equipo de protección personal, mascarillas, celulares, guantes, botas y camisetas.

Tras el hecho, la ambulancia fue localizada en el kilómetro 13 de la carretera Troncal del Norte en las cercanías de la colonia Santa Teresa de Las Flores.

Comandos de Salvamentos advirtió a la población que estas personas podrían usar los uniformes de Comandos de Salvamentos para cometer ilícitos.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas