DeportivitezLa Última

Real Madrid gana el partido y se convierte en líder de la Liga

Redacción: Walter Alas

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Real Madrid gana el partido y se convierte en líder de la Liga

Los merengues ganaron el mascón contra la Real Sociedad, con un marcador de 2-1 a su favor, con este triunfo los blancos le arrebatan el liderato al Barça.

El partido fue de corre y corre para ambas escuadras, los dirigidos por Zidane no podían meter el balón al fondo de la red, mientras tanto el Real Sociedad, se defendia de los atacantes blancos.

Tras una jugada polémica el referí señaló penal a favor de los merengues, en una jugada de contacto de Llorente a Vinicius en el área chica se marcó la falta; el arbitro tuvo dudas de la desición y fue a consultar el VAR, que respaldó dicha acción y el capitán del equipo Sergio Ramos, desde los doce paso mete el primer gol para para el conjunto blanco.

Las acciones del mascón seguia y el Real Sociedad no se daba por vencido y al 68 Januazaj, desde fuera del área le pega y anota, pero lo anulan un gol, por estar fuera de fuego.

El Real Madrid seguia metiendo presión y al 70 el gato Benzema en una jugada rodeado de defensores blanquiazules, logra meter el balón al fondo de la red y consigue el 2-0 que le deba seguridad a los pupilos de. Zinade.

Mientras tanto el Real Sociedad ataca para buscar el gol y llega el descuento a cargo de Merino de pierna izquierda vence a Courtois, anotando para blanquiazules.

Con este resultado el Real Madrid, no debe de fallar en esta últimas ocho jornadas, para llegar a coronarse campeón de la liga española.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas