La ÚltimaTu Pueblo

Siete pipiles vencieron el COVID19 en Hospital San Rafael

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Siete pipiles vencieron el COVID19 en Hospital San Rafael

“Dándole gracias al creador por una nueva oportunidad de vida y muchos agradecimientos al personal médico del Hospital San Rafael de Santa Tecla, siete salvadoreños fueron dado de alta el domingo tras haber vencido el COVID19.

 Son cinco hombres y dos mujeres, quienes luego de estar ingresados con distintos tipos de cuidado superaron la enfermedad. Los equipos médicos siguen los protocolos sanitarios respectivos con los pacientes recuperados antes de enviarlos a sus casas, donde también seguirán medidas complementarias a su tratamiento.

Los siete pacientes dados de alta este domingo del San Rafael se suman a las más de 2,500 personas que a la fecha han vencido el coronavirus. Los médicos insisten en el llamado de no abandonar las medidas higiénicas para prevenir los contagios.

Sara Córdoba, médico internista del Hospital San Rafael, informó que con las altas de estas siete personas suman ya 195 los salvadoreños que han superado el COVID19.

Nos sentimos con una enorme satisfacción de ver a pacientes que entraron en estado crítico y atestiguar su pronta recuperación», celebró la doctora Sara Córdoba. «Trabajamos todos en conjunto para lograr que los pacientes salgan adelante», añadió.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas