DeportivitezLa Última

Suspenden liga femenina por falta de presupuesto

Redacción: Aldo Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Suspenden liga femenina por falta de presupuesto

Todo estaba listo para él arranque de la liga femenina, como estarían distribuidos los equipos, pero todo tomó un giro inesperado, estoy debido a la pandemia que afecta al país.

Se suspendió toda actividad deportiva para evitar contagios, pero ya había una luz en él camino, para él mes de septiembre va a regresar él fútbol, pero solamente el masculino, las chicas deberán esperar .

Debido a los gastos que genera el proceso sanitario para poner en marcha el torneo Apertura 2020, los directivos de la primera división decidieron que este año no haya fútbol femenino, pese a que el mismo ha venido creciendo después de ver a las señoritas como una carga dentro del fútbol, las mismas han demostrado de lo que son capaces.

El consuelo, si se puede llamar así, es que esta pausa solo será para este año ya que se espera que para el 2021 las chicas regresen a las canchas para seguir entregándose por el amor al deporte, ya que en su mayoria no reciben un salario por defender los colores de sus equipos.

Todo queda en incertidumbre y se espera que los directivos no priven a las señoritas para que puedan seguir jugando, por el momento solo les queda esperar.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas