La ÚltimaTu Pueblo

Davivienda El Salvador, el mejor en atender pymes en América Latina

Redacción: Israel Serrano

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Davivienda El Salvador, el mejor en atender pymes en América Latina

La Corporación Financiera Internacional (IFC por sus sigla en inglés) reconoció a Davivienda El Salvador como el mejor banco de toda América Latina en atender a micro y pequeños empresarios.

Dicha entidad, que es miembro del Banco Mundial, consideró a Davivienda El Salvador como el mejor aliado bancario para este rector. El galardón fue tomado en cuenta por el alto porcentaje de financiamientos otorgados para fomentar el comercio exterior.

De acuerdo con Zeynep Ersel, Líder del Programa Global de Financiamiento para el Comercio (GTFP) de IFC en América Latina: “ Nos enorgullece otorgar a Davivienda en El Salvador el premio como Mejor Aliado para Pymes en América Latina, por su trabajo para incentivar la competitividad y el comercio en el país, apoyando a pequeñas y medianas empresas exportadoras. A través del Programa Global de Financiamiento para el Comercio, IFC respalda el financiamiento del comercio con países de mercados emergentes, y Centroamérica es un receptor importante de estas garantías”.

«En Davivienda buscamos acompañar a nuestros clientes empresariales, siendo su brazo financiero para la concreción de sus proyectos, los cuales impactan en la dinamización de la economía salvadoreña. Ofrecemos servicios y productos financieros de valor para el sector productivo que desarrolla operaciones comerciales con el exterior; nos complace recibir el reconocimiento por parte de nuestro aliado IFC, quien reconoce el empuje que como banco damos a este sector”, dijo el Director de Banca Empresas de Davivienda El Salvador, Takashi Sugisawa.

Solamente en 2019, Davivivienda otorgó créditos para importadores y exportadores salvadoreños por $91 millones.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas