La ÚltimaTu PuebloTu Pueblo

Nayib hará otra intentona por ley para frenar el COVID19

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Nayib hará otra intentona por ley para frenar el COVID19

La vida no se trata de encontrar refugio en la tormenta, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia, y eso precisamente hará Nayib Bukele en las próximas horas enviando a los padres de la patria una iniciativa de ley para enfrentar el COVID19.

La reacción surge porque los diputados no le dieron respuesta a una carta donde solicitaba que le regresaran las facultades legales para enfrentar el coronavirus.

Diputados como, Rodolfo Parker, Schafik Handal y René Portillo Cuadra manifestaron que no le podían devolver a Nayib Bukele lo que nunca le han quitado, instándolo a que revise la constitución y ahí encontrara las atribuciones que puede utilizar.

Pese a esos argumentos, el presidente dije que les enviará una iniciativa de ley, y que si no es aprobada prácticamente el gobierno quedaría como un simple administrador de hospitales.

Agregó en su cuenta de Twitter que, si no prospera su propuesta en el pleno legislativo, entonces serán los mejores administradores de hospitales, e insto a los salvadoreños que hagan el esfuerzo y cuidarse más para no ser contagiados por el COVID19.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas