La ÚltimaTu PuebloTu Pueblo

Bukele intentará cerrar vacío jurídico para enfrentar COVID19

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Bukele intentará cerrar vacío jurídico para enfrentar COVID19

Debido al “vacío jurídico” que atraviesa la tierra de Cuscatlán para enfrentar la pandemia, el Secretario Jurídico, Conan Castro y el presidente Nayib Bukele queman neuronas para afinar una iniciativa de ley, para que sea aprobada por los honrables padres de la patria.

 Lo que pretende el presidente Bukele es que con la iniciativa se pueda ordenar la movilización y prevenir la propagación de contagios de COVID19, que a la fecha contabilizan 5,150 casos y el fallecimiento de 119 personas, explicó la Comisionada presidencial Carolina Recinos.

Al ser cuestionada sobre los contenidos de la iniciativa que analiza Bukele y Castro, la comisionada dijo que no podía adelantar el contenido de este, pero indicó que es necesaria una cuarentena domiciliar estricta porque los casos de covid19 se han disparado.

En tanto, la efemelenista Yanci Urbina que la administración Bukele no ha enviado la nueva propuesta para enfrentar la pandemia.

Es más, dijo que el decreto 661 es amplio y que el presidente Bukele debería sancionarlo para aplicar las medidas sanitarias que estime conveniente.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas