La ÚltimaTu Pueblo

MOP ha invertido $5.2 millones en adecuar hospitales

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

MOP ha invertido $5.2 millones en adecuar hospitales

Hasta la fecha la administración de Nayib Bukele ha invertido en la red hospitalaria 5.2 millones de dólares detalló Romeo Herrera Ministro de Obras Públicas.

Explicó se ha reconstruido, mejorado y ampliado los espacios de los hospitales, y para ello, se contrataron 11 empresas para la realización de todos los trabajos.

Hemos habilitado 4 hospitales provisionales, adicional a ello, el Hospital La Ceiba lo inauguró el gobierno anterior, pero cuando llegamos, no tenía nada, no servía ni para que fuera centro de cuarentena” aseguró.

Herrera explicó que » hay un plan maestro para la adecuación de hospitales con una inversión de 28 millones de dólares, los cuales serán utilizados para la emergencia, y será un legado que le dejaremos a la población”.

“Vamos a tratar que la inversión pública llegue a los necesitados, no como en los gobiernos anteriores donde los saquitos se los quedaban los servidores públicos”, dijo.

Yo me encargare que no haya corrupción en la institución y si yo conozco de a alguno que lo está haciendo, yo mismo iré a la fiscalía a presentar la denuncia y dejar la documentación”, aseguró el ministro.

El funcionario destacó que desde el inicio de la pandemia por COVID-19 trabajan en coordinación con el ministerio de salud para mejorar toda la red hospitalaria del país, por los salvadoreños merecen una atención digna”.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas