La ÚltimaTu Pueblo

ANDA jura que no hay chanchullos en perforación de pozos

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

ANDA jura que no hay chanchullos en perforación de pozos

Amparándose en Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (LACAP), el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados ANDAS, afirmó este jueves que no hay irregularidades en contrataciones directas para la perforación de pozos.

Frederick Benítez sostiene que todo se ha hecho es con base a la ley, y por lo tanto, la inversión de 3.3 millones de dólares para la ejecución de las obras es transparente.

Destacó que hay gente que quiere causar incertidumbre en torno al trabajo de la institución y se refirió a unas «notas periodísticas las que calificó de tendenciosas en las que se asegura que las contrataciones en ANDA se han hecho con base a la emergencia del COVID19.

Benítez reiteró que lo señalado en esas notas periodísticas no es cierto, porque dichas contrataciones están justificadas en el Art. 72 Literal E de la Ley LACAP».

Según el presidente de la ANDA, ” Lo único irregular fue la nota de ese periódico que se está dedicando a crear notas maliciosas para querer dañar el trabajo que estamos haciendo”.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas