La ÚltimaTecnólogos

Huawei lanza dos novedosos celulares y una espectacular laptop

Redacción: Israel Serrano

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Huawei lanza dos novedosos celulares y una espectacular laptop

La empresa Huawei, siempre a la vanguardia tecnológica en productos digitales, lanzó dos modelos telefónicos y una laptop, los cuales cuentan con inteligencia artificial y a precios accesibles para los salvadoreños.

El teléfono smartphone Huawei P40 Lite cuenta con un procesador kirim 810, de última generación, una pantalla LCD de 6.4 pulgadas en full HD, dijo David Moreno, director de Relaciones Públicas de Huawei para Latinoamérica.

Asimismo, cuenta con el modo Descanso Visual, el cual te permitirá realizar lectura nocturna con un 30% menos, de la luz azul que causa cansancio al momento de leer.

Además, un modo de desbloqueo y seguridad que te permite un acceso al dispositivo en 0.25 segundos, gracias a un botón tridimencionial en el encendido. Este aparato cuenta con cuatro niveles de seguridad y la huella digital del propietario no queda almacenada en la nube o en correos electrónicos.

Cámara cuádruple, es otra de las novedades de esta nueva tecnología Huawei, las cuales permiten una limpieza visual, ordenada e imágenes atractivas. La cámara frontal es de 16 Megapixeles y una apertura de 2.0.

«El Huawei P40 Lite te permitirá fotografías excepcionales las 24 horas del día», recalcó Moreno.

Las imágenes tomadas por este smarphone son de alta calidad, brillantes y detalladas, incluso la noche, gracias a su modo Super Noche que facilita la estabilización a través de inteligencia artificial.

La batería del Huawei P40 Lite permite el ahorro energético gracias a su batería de ultra larga duración. Posee 128 GB de almacenamiento y 6 GM de memoria RAM, lo que lo convierte en un aparato de gran memoria interna.

Este modelo puede encontrarse en los colores verde esmeralda y negro obsidiana a un precio de $359 y puede ser ordenado en preventa al Whatsapp 7039-3626 y recibirás otros beneficios adicionales.

Huawei Y7P

Este nuevo modelo de Huawei tiene una pantalla delgada de 6.39 pulgadas y podrá ser encontrado en color aurora y negro onix. Su tamaño es de 159.81 milímetros.

Asimismo, posee tres potentes cámaras, la principal de 48 Megapixeles y dos de 8 Megapixeles.

La memoria de almancenamiento es de 64 GB, la cual puede expandirse y 4 GB de memoria RAM.

Este novedoso modelo puede ser adquirido a través del whatsapp 7497-6214 a un precio de $239, en preventa, con 18 meses de garantía, dos mini speaker y unos auriculares deportivos.

Huawei Matebook D15

Esta laptop cuenta con un modelo estético y una pantalla de 15 pulgadas y un ángulo de visión de 178 grados.

Su cuerpo es metálico y resistente con una sensación ultra moderna. Una máquina poderosa y elegante.

La portabilidad, no es un problema para este producto, ya que es ultra delgada con un peso de 1.53 kilogramos y con un grosor de 16.9 milímetros.

«Cabe en cualquier bolsa o mochila», dijo Moreno.

También la Matebook D15 posee la cámara oculta que se encuentra en el teclado de la misma, así se evita cualquier inseguridad en el usuario que sea espiado.

La laptop Huawei tiene un gran desempeño, con una memoria RAM de 8 GB, lo que la convierte en 50% más veloz que otros equipos. Posee la tecnología de ventiladores en modo de tiburón, lo que mejora un 27% la capacidad de cada ventilador y evita el recalentamiento.

La batería tiene un tiempo estimado de 6.3 horas y posee un cargador pocket, el cual facilita una recarga de más del 53% en 30 minutos.

Todos los equipos de Huawei buscan a multifunción, por lo que la pantalla de los celulares puede verse también en la computadora y hace un trabajo colaborativo y más fácil para el usuario.

La máquina se enciende con la huella de su propietario, lo que elimina las contraseñas y códigos, convirtiéndo a la Matebook D 15 en una computadora amigable, rápida y segura.

Este equipo puede ser adquirido por un precio de $849 y en preventa al Whatsapp 7039-3629, también recibirás un año de garantía, bocinas duales, auricolares, un power mouse y la paquetería de oficce.

Todos los equipos pueden ser adquiridos en las tiendas Huawei y los distribuidores autorizados.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas