La ÚltimaTu Pueblo

Solo por citas atenderán experticias de vehículos automotores

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Solo por citas atenderán experticias de vehículos automotores

El Departamento de Experticias a Vehículos Automotores de la División de Policía Técnica y Científica reanudó hoy el servicio al público de experticias a vehículos automotores, el cual fue suspendidos ante la emergencia del COVID19.

Para brindar un servicio eficiente, los usuarios deben hacer sus citas en línea, mediante el sistema de la empresa Servicios de Tránsito Centroamericanos (SERTRACEN), a partir de hoy.

Se atenderá en horarios escalonados de 7:00 a 8:30 a.m., 08:30-10:00 a.m., 10:30-12:00 del mediodía, de 1:00 a 2:30 p.m. y de las 2:30 a 4:00 p.m. Únicamente serán atendidas 150 citas por día.

Ante cualquier consulta, el Departamento de Experticias de Vehículos Automotores ponen a disposición el número telefónico 2529-2319.

El usuario debe portar su mascarilla de protección y someterse a lo dispuesto en el protocolo de atención para ingresar a las instalaciones.

Si la temperatura de un usuario es mayor a 37.2°C, no se le permitirá el ingreso y deberá reprogramar la cita. Además, debe ser puntual en su cita para evitar aglomeraciones y lograr el distanciamiento social.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas