El vacilLa Última

Actriz trans es la nueva imagen de campaña para Calvin Klein

Redacción: Walter Alas

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Actriz trans es la nueva imagen de campaña para Calvin Klein

La actriz trans Jari Jones es la nueva imagen de campaña de Clavin Klein, para celebrar el mes del orgullo LGBTIQ+ la firma mundialmente conocida propone una nueva forma de cambiar paradigmas y ser mas inclusivos.

Esta propuesta se realiza entorno al mes del orgullo, que se busca visualizar los derechos de esta población. Jones reconoce así misma como una mujer queer y lesbiana, además es partidaria del movimiento #BlackLivesMatter y forma parte de la comunidad afrodescendiente.

También para la marca es nuevo reto ya que viene de mostrar cuerpos esbeltos y delgados con modelos de color blanca y ahora propone una mujer afrodescendiente trans.

En total fueron 9 personas las seleccionadas como estrellas para promover el orgullo LGBTQI+ lo que busca Calvin Klein es sensibilizar a la población para no discriminar a nadie y sobre todo en temas relacionados como la homofobia y la brutalidad policial hacia las personas negras.

Según Jones esta es una victoria para las mujeres trans que adquieren más visibilidad con este tipo de campañas en Estados Unidos, otras personalidades que aparecerán en la campaña de Calvin Klein son: la drag queen brasileña Pabllo Vittar, la personalidad transgénero de YouTube Chella Man, la artista queer pop Gia Woods y el actor de 13 reasons why, Tommy Dorfman que es parte de la comunidad gay.

0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas